free website builder

NUESTRO COMPROMISO,
OFRECER EL MEJOR SERVICIO

Una de las lavanderías con más calidad de Castilla y León, desde ropa hospitalaria hasta uniformes, gracias a la confianza depositada por nuestros clientes de gran importancia en cada sector. 

Mobirise

BARRERA SANITARIA

Primera lavandería en poner barrera sanitaria en Salamanca evitando la contaminación cruzada.

Seguridad y Salud

En un hospital o clínica, así como en residencias de ancianos, se debe dar una importancia especial a la lavandería, porque la desinfección completa de todos los espacios ha de estar garantizada, tanto para proteger a los pacientes como al personal y los acompañantes.

Por este motivo, Grupo Limcasa incorpora a sus instalaciones la barrera sanitaria, siendo así la primera lavandería con este sistema de la provincia de Salamanca. Con este método evitamos la contaminación cruzada de la ropa sucia con la limpia, lo que evita problemas por contagio de gérmenes y bacterias. Este requisito es imprescindible para prestar servicio a los hospitales y es idóneo para atender a las residencias. 

Sistema de Barrera Sanitaria

Se trata de un sistema de lavadoras creadas para introducir las prendas sucias por un lado y extraerlas por otro, de tal modo que la zona de descarga esté aislada sin que tenga contacto con otras prendas. Además de llevar un lavado extra con detergentes y suavizantes antibacterianos.

No sólo se limita al funcionamiento de las lavadoras: las lavadoras, las paredes, suelo y techo están recubiertos con los materiales lavables cumpliendo con toda la normativa básica del establecimiento garantizando así una limpieza completa. Además los operarios llevan uniformes esterilizados y todo tipo de protección individual.  

NUESTRAS HERRAMIENTAS

Maquinaria de última generación para una mayor calidad y rapidez

Contamos con una maquinaria de última generación pioneras en España que representa una garantía a la hora de procesar la limpieza y el cuidado de la ropa, preparado para tratar los diferentes tipos de tejidos, ofreciendo un servicio de confianza, rápido, eficaz y profesional.
La maquinaria sumada a los medios humanos de la empresa es capaz de lavar y preparar 20.000 kilos de ropa al día sin renunciar a nuestro estándar de calidad que hace que nuestros clientes se sientan plenamente satisfechos con nuestra labor. 
Dirección

C/Primera 1
Pol. Ind. El Montalvo III
37188 Carbajosa de la Sagrada
(Salamanca)

Contacto

Email: lavanderia@grupolimcasa.es                     
Tlf.: 923 28 11 94