css templates

SECTORES

TRABAJAMOS PARA SU HIGIENE, SU CALIDAD Y SU IMAGEN 

Mobirise

SANIDAD

Nuestra experiencia en el tratamiento de la ropa nos avala como una empresa líder del sector.

Todos los procesos de lavado de ropa utilizados están orientados a mantener en todo momento un alto grado de higienización utilizando sistemas de desinfección térmica, física y química controlados mediante análisis periódicos por laboratorios independientes.

Barrera Sanitaria 

Grupo Limcasa incorpora a sus instalaciones la barrera sanitaria, con este método evitamos la contaminación cruzada de la ropa sucia con la limpia, lo que evita problemas por contagio de gérmenes y bacterias. Este requisito es imprescindible para prestar servicio a los hospitales, centros de salud, clínicas privadas  y es idóneo para atender a las residencias.

Mobirise

HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN

El nivel de exigencia en este sector es la excelencia.

Sábanas, toallas, mantelería, vestuario,... una limpieza impecable es fundamental para su imagen, sin faltar la optima calidad en higienización y desinfección, en cada uno de sus artículos.

Mobirise

INDUSTRIA

Si eres mecánico, puedes tener las manos manchadas pero el uniforme es cosa nuestra. 

Nace como respuesta a una demanda creciente en el mercado de procesado de ropa laboral. Este tipo de ropa requiere unos procesos que pueden llegar a ser diferentes del resto de ropa por el uso final que tendrán (manejo de químicos, grasas, actividades peligrosas, etc.).

Ofrecemos un servicio integral para las Empresas Industriales, desde la recogida de ropa laboral y personal de los trabajadores, marcado de prendas, programas específicos de lavado, y entrega en las instalaciones.

Mobirise

DEPORTES Y BIENESTAR

Los colores de tu equipo como nunca los has visto.

Clubs Deportivos

Nos encargamos de la equipación y ropa de vesturario del club de fútbol, baloncesto, tenis, padel, atletismo, etc. Además de gimnasios y/o centros deportivos. 

Spa y Balnearios

El gran volumen de ropa de rizo (toallas, albornoces, etc…) generada por estos establecimientos, hacen que sea uno de los sectores que más demanda nuestros servicios. Damos las máximas garantías higiénicas, algo muy importante tanto para spas como para gimnasios, donde el calor y la humedad hacen que sea necesario un cuidado especial con los gérmenes y las bacterias.

QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Los clientes que se han metido hasta dentro de nuestros servicios opinan

20 años trabajando con ellos, dice más que cualquier palabra. 

La higiene y salud en nuestro centro es muy importante, por ello contamos con los mejores especialistas en lavado textil. 

Dirección

C/Primera 1
Pol. Ind. El Montalvo III
37188 Carbajosa de la Sagrada
(Salamanca)

Contacto

Email: lavanderia@grupolimcasa.es                     
Tlf.: 923 28 11 94